jueves, 14 de julio de 2011

COMO ENVENENAR NUESTRA MENTE

Si que queremos es afectar o "envenenar" nuestra mente basta tan solo con querer hacerlo, como llenarnos de  pensamientos y sentimientos negativos que lo único que hacen es corromper nuestra mente.
También el ver películas de terror en exceso afecta nuestra mentalidad, ya que en muchas de ellas se destaca la violencia y en muchos casos esto nos lleva a desear cosas malas no solo a la gente que no queremos sino también a nuestros seres queridos.
Cuando nuestra mente se ha envenenado, corrompido o dañado empezamos a actuar de una manera totalmente distinta a la que normalmente somos, pensar y desear cosas malignas, nos volvemos rebeldes y agresivos con los demás, no aceptamos la autoridad en ningún aspecto.
Para lograr sacar todas estas cosas que nos hacen cada día menos humanos, es decir el razonamiento, tranquilidad y muchos otros aspectos que nos diferencian de  los animales, solo tenemos que intentar cultivar nuestra mente y hacer actividades sanas para ella, pero también se pueden hacer de las cosas "prohibidas" sin excederse, es decir todo está bien hasta que pasamos el limite

No hay comentarios:

Publicar un comentario